fbpx

Participación en XXI Congreso Latinoamericano de Sexología y Educación Sexual en Valencia

Participación en XXI Congreso Latinoamericano de Sexología y Educación Sexual en Valencia

 

La Academia Internacional de Sexología Médica (AISM) y su presidente Ac. Dr. Santiago Cedrés, estarán presentes en el XXI Congreso Latinoamericano de Sexología y Educación Sexual a desarrollarse en Valencia, España, del 24 al 26 de noviembre. En esta oportunidad, la AISM celebra sus 20 años con el dictado de un curso de actualización en Sexología y un simposio.

El Instituto de Psicología y Sexología Espill y el Programa Universitario de Salud Sexual de la UNED organizan el Congreso y nos trasladan la siguiente invitación:

Es un honor invitarlos a este XXI Congreso Latinoamericano de Sexología y Educación Sexual dónde podremos disfrutar desde cualquier rincón del mundo de las sesiones online, o encontrarnos presencialmente en España en la mediterránea ciudad de Valencia, donde en 1997 se proclamaron los Derechos Sexuales de la Asociación Mundial para la Salud Sexual (WAS), en el XIII Congreso Mundial de Sexología, organizado por el Instituto Espill, en el que la Federación Latinoamericana de Sexología y Educación Sexual (FLASSES) tuvo un destacado papel.

La relevancia de este congreso viene dada por la participación de la gran comunidad de profesionales de todos los países del continente americano, España, Portugal y de otros lugares del mundo, dedicados al estudio y a la investigación en las diferentes áreas de la Sexología. También esperamos y deseamos la participación de las jóvenes generaciones, de estudiantes y de otros profesionales y público en general interesados por estos temas. Sabemos que vuestra colaboración como congresistas es esencial, por lo que agradecemos y apreciamos vuestra presencia, tanto en las sesiones online, como en las presenciales en España.

 

Visitar Sitio del Congreso

 

Ver Programa