fbpx

Webinar de la Academia Internacional de Sexología Médica

Webinar de la Academia Internacional de Sexología Médica

El presidente de la Academia Internacional de Sexología Médica y director del Consultorio Ac. Dr. Santiago Cedrés, coordinará la exposición del Ac. Dr. Francisco Cabello Santamaría en el próximo webinar de la Academia.

El próximo viernes 29 de abril el experto español disertará sobre “Diagnóstico, estudio y novedades del tratamiento en las alteraciones del Deseo Sexual”.

Las alteraciones del deseo sexual son unos de los problemas Sexuales más frecuentes. Junto con un gran referente mundial en el tema, Prof Dr Francisco Cabello, Académico investigador de España, profundizaremos cómo estudiar y últimos avances de tratamiento para personas con esta disfunción.

El webinar será a través de la plataforma Zoom y no requiere reserva previa, los asistentes podrán conectarse el día del webinar mediante el presente link de acceso.

¿Necesitas ayuda?